Equipo de EcomGalicia

En EcomGalicia queremos aproximar la actualidad del comercio electrónico gallego a la vez que enlazamos a los diferentes actores del ecommerce en Galicia.

Pretendemos ser un escaparate de las empresas y profesionales que se dedican al comercio electrónico y potenciar las iniciativas de este tipo en nuestra zona.

Por último queremos ayudar tanto a las empresas que ya se encuentran inmersas en un proyecto de ecommerce a través de una tienda online como a aquellas que quieren emprender su camino en el comercio electrónico a través de su propia tienda online.

Si tienes noticias relacionadas con el comercio electrónico y eres una empresa gallega o que ejerce su actividad en el ámbito gallego estaremos encantados de recibir tus informaciones en nuestro correo notas@ecomgalicia.com.

Para cualquier otro tipo de información (Colaboraciones, información, etc...) puedes escribir a info@ecomgalicia.com.

Equipo Humano

Xavi Haro

Xavi Haro

Más de 15 años de experiencia en Internet, especialmente en eCommerce, eLearning y Prensa Digital.

Técnico Superior en Producción Audiovisual comenzó su carrera profesional en radio y prensa escrita (RNE, Cadena SER...), creando posteriormente diferentes medios de comunicación online.

En 2004 centra su actividad en el comercio electrónico, creando un eCommerce dedicado al mundo de la música, sonido y audiovisuales que se convirtió en uno de los principales "pure players" del sector. 

Desde ese momento se centra en la Dirección eCommerce como eCommerce Manager en diferentes proyectos relacionados con la electrónica, la moda o la formación. Apasionado del SEO, Analítica Web, CRO y del marketing de contenidos. En 2014 cambia su residencia de su Barcelona natal a Pontevedra, donde decide aportar su experiencia a promover el comercio electrónico en Galicia.

Algunas de las empresas a las que está o ha estado vinculado son: Microfusa, MarengoStyle, Tiching, Fuikaomar, Don Disfraz o La Premsa del Baix, entre otras.

Enlaces de interés:

Entrevista en eCommerce News

Blog en Faro de Vigo

Cuenta de Twitter

Linkedin