Marketing Digital en Pontevedra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si estás pensando en iniciar cualquier tipo de proyecto en internet o bien ya dispones de una linea de negocio digital uno de los aspectos más importantes que has de tener en cuenta es la importancia de que tu negocio sea visible para tus usuarios (target objetivo). Aquí es donde empezamos a hablar del Marketing Digital, también denominado Marketing Online.

¿Tienes claro que necesitas aplicar el Marketing Digital a tu negocio?

Quiero hacer crecer mi negocio

O sigue leyendo…

¿Qué es el Marketing Digital?

Para comprender la importancia del marketing digital para la estrategia de marketing en cualquier empresa, es útil pensar en las interacciones de la audiencia que debemos comprender y gestionar. Hoy el marketing digital trata de muchos más tipos de interacción con la audiencia que el sitio web o el correo electrónico … Implica gestionar y aprovechar estos 5 aspectos del ecosistema digital que definimos en cualquier trabajo.

Basamos el Marketing Digital en 3 pasos: Estrategia, Planificación e Implementación.

Los 5 aspectos que enumeramos a continuación definen las oportunidades para que los consumidores interactúen con las marcas y para que las empresas logren y aprendan de sus audiencias de diferentes maneras:

1. Dispositivos digitales : Las audiencias experimentan a las marcas mientras interactúan con los sitios web comerciales y las aplicaciones móviles, generalmente a través de una combinación de dispositivos conectados que incluyen teléfonos inteligentes (smartphones), tabletas, ordenadores y portátiles, televisores y dispositivos de juegos.
2. Plataformas digitales : La mayoría de las interacciones en estos dispositivos se realizan a través de un navegador o aplicaciones de las principales plataformas o servicios, es decir, Facebook (e Instagram), Google (y YouTube), Twitter y LinkedIn.
3. Medios digitales : Diferentes canales de comunicación pagados, propios y ganados para llegar y captar audiencias que incluyen publicidad, correo electrónico y mensajería, motores de búsqueda y redes sociales.
4. Datos digitales : La información recopilada por las empresas sobre sus perfiles de audiencia y sus interacciones con las empresas, que ahora deben estar protegidas por la ley en la mayoría de los países, incluido España y la UE, a través de la RGPD.
5. Tecnología digital : La tecnología de marketing y herramientas que utilizan las empresas para crear experiencias interactivas desde sitios web y aplicaciones móviles hasta displays en la tienda y campañas de correo electrónico.

Si la empresa domina estos 5 aspectos fundamentales relacionados con su estrategia de marketing digital va a ser capaz de hacer llegar su mensaje de forma óptima y efectiva. Esto va a redundar, por supuesto, en los resultados del negocio consiguiendo alcanzar los objetivos marcados y haciendo crecer el negocio.

Realizar una correcta implementación de las estrategias de marketing digital de la empresa se convierte en una de las inversiones más rentables para cualquier negocio que quiera estar en el mercado tanto en el presente como en el futuro.

Si quieres que tu empresa se sume al grupo de negocios que afrontan el futuro con garantías, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a seleccionar el mejor camino hacia tu estrategia digital.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.