Posicionamiento Web (SEO) Galicia

El posicionamiento en buscadores (SEO) tiene que ser una prioridad para las empresas de Galicia, muy especialmente para las dedicadas al comercio electrónico. Cualquier viabilidad de negocio para una tienda online pasa indiscutiblemente por aparecer en buenas posiciones en los rankings de Google (Y de la misma forma en otros buscadores como Bing, Yandex, etc... dependiendo de la ubicación de los potenciales clientes).

Por eso, desde eComGalicia queremos ayudar a las empresas de comercio electrónico de Galicia a que conozcan los entresijos del posicionamiento en buscadores y asesorarlas en cuales son sus necesidades reales y en que aspectos deben potenciar su ecommerce para llegar a las primeras páginas de las búsquedas.

¿Cómo lo hacemos? Primero estudiar cada caso

Desde eComGalicia, donde llevamos más de 10 años trabajando en proyectos relacionados con el comercio electrónico, evaluamos cada caso y realizamos una auditoría SEO de la plataforma para detectar posibles problemas técnicos (Rendimiento, Estructuras de URLs, estructuras de enlaces internos, linkjuice...), problemas de contenido (Keywords utilizadas, keyword density, thin content...) y aspectos relacionados con el SEO Offpage (Domain Authority, Perfil de enlaces...).

Una vez detectados los problemas o carencias a solucionar, asesoramos a los socios respecto a que tareas puede o debe realizar de forma interna y cuales de ellas es mejor que externalice a través de un profesional o agencia.

Para ello contamos con partners (profesionales y empresas) que podrán llevar a cabo los trabajos relacionados con descuentos interesantes, pero con algo más importante, sin sobrecostes derivados de servicios innecesarios.

En todo momento supervisamos las necesidades, propuestas y tareas que se deriven de los trabajos a realizar para conseguir el éxito para nuestros asociados.

PARTNERS

Agencia SEO Pontevedra

Agencia SEO Pontevedra (Galicia)